Deportes
Por Gerardo Pavez , 3 de marzo de 2020

Entregan material deportivo en Bahía Murta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La iniciativa es parte de la Política Nacional de Actividad Física y Deporte, que pretende llegar a aquellas zonas más aisladas y rurales.

Hasta la localidad de Bahía Murta, en la comuna de Río Ibáñez se trasladaron las autoridades de Deporte en la región de Aysé para la entrega de material para la práctica de tenis de mesa, fútbol y otras disciplinas en la zona.

La iniciativa es parte de la Política Nacional de Actividad Física y Deporte, que pretende llegar a aquellas zonas más aisladas y rurales generando oportunidades para la práctica sistemática de actividad física en la población.

La entrega de la implementación, realizada por el director (s) del Ind Carlos Morandé al Comité de Deporte de Bahía Murta y a la Unidad de Deporte de la Municipalidad de Río Ibáñez, consistió en balones de fútbol, fustal, basquetbol y voleibol, mesas de tenis de mesa, paletas, pelotas, conos, petos, guantes de arquero, tarjetas de árbitro, mini vallas de atletismo, jockey para el sol, escaleras de coordinación y red multiuso.

En este sentido Rodrigo Cubilla Retamal Seremi del Deporte, expresó «Esta entrega de implementación deportiva da cumplimiento a lo que encomienda el Gobierno a través del Mindep e Ind, respecto a tomar las medidas necesarias para fomentar una vida sana a través del deporte, llegando a todos los rincones de nuestra extensa región. Estamos seguros que este material será de mucha utilidad y apoyará las actividades deportivas que se realizan en la localidad de Bahía Murta».

Asimismo, Felipe Carrasco de la Unidad de Deporte Municipalidad de Rio Ibáñez señaló, «Estamos muy contentos de que el Ind a través de su director llegara hasta Bahía Murta para hacer entrega de esta implementación deportiva que será destinada a los talleres deportivos municipales de baby fútbol y tenis de mesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel