Deportes
Por Gerardo Pavez , 15 de enero de 2020

Voleibol y fútbol destacaron en la jornada "Jóvenes en Movimiento" en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Más de cien de mujeres deportistas disputaron un cuadrangular de voleibol y la primera fecha de mini torneo de futbol como cierre de año de los Programas de Participación Social Mindep-IND.

Como  parte del componente denominado «Festivales Deportivos», el voleibol femenino se dio cita en el liceo Raúl   Broussain, el primer lugar  fue para el Liceo San José, vicecampeonas resultaron el equipo de Old Broussain, tercer lugar Broussian y en cuarta posición el representativo de  Fogliatto.

Al ser consultado sobre su impresión respecto a estas actividades el  Secretario Regional Ministerial del Deporte, Rodrigo Cubilla Retamal expresó; "Esta actividad  de «Jóvenes En Movimiento» se enmarca dentro de la Política Nacional de Actividad  Física y Deporte del Gobierno a través del MINDEP-IND y les da la  oportunidad de desarrollar distintas disciplinas.  Quiero agradecer especialmente a todos quienes hicieron posible este gran evento, a la gente de Puerto Aysén, a los entrenadores y monitores, a  los profesionales del IND, institución que además colaboró con poleras, arbitraje, copas y medallas". 

"El Próximo año seguiremos desarrollando este exitoso programa, así que invito a nuestros jóvenes  participar",  agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel