Tras una intensa persecución que causó preocupación en la comunidad, la noche de este viernes 27 de septiembre Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique detuvo a un individuo que se había dado a la fuga.
Según información recabada por Diario Regional Aysén, el sujeto se encontraba junto a dos acompañantes ingiriendo alcohol dentro del vehículo de color blanco que se encontraba estacionado.
Tras ser sorprendidas en un control por parte del personal policial en calle Campos de Hielo las personas arrancaron por distintas calles de la capital regional siendo perseguidas por Carabineros.
Tras llegar a su domicilio ubicado en calle María Isabel Méndez el conductor fue detenido por la policía uniformada por conducir en estado de ebriedad, mientras que las dos personas que acompañaban al imputado fueron multadas por beber alcohol dentro del vehículo.
Al ser trasladado por Carabineros a la unidad, el sujeto se resistió a realizarse el alcohotest.
Por otra parte, el imputado mantiene antecedentes por hechos similares.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel