Un fin de semana lleno de cielos cubiertos y precipitaciones se espera en la región, donde de momento no existen alertas ni avisos por parte de la Dirección Meteorológica, luego de un mes que acumuló 22 milímetros de lluvia, comparado con los 93 en el año pasado.
Este miércoles el cielo esta parcialmente nuboso, con una temperatura mínima de 1 grado, mientras que este jueves la jornada comenzará parcialmente nubosa, pasando a completamente cubierta durante la tarde.
Esto dará paso a las leves precipitaciones que tendremos el viernes 31 de mayo, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora, mientras el que sábado en la madrugada el pronóstico señala cielo cubierto con lluvia débil en la mañana, sol por la tarde y algunas nubes para el resto de la jornada.
Finalmente, el domingo no hay expectativa de lluvia por lo que la temperatura bajará levemente, con cielo parcialmente cubierto al comienzo del día y algunos claros de sol durante la jornada, en tanto, el próximo lunes el cielo permanecerá cubierto en gran parte del día, con tenues precipitaciones a partir de las 23 horas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel