Luego de una abrupta caída en las temperaturas producto de una baja en las precipitaciones, este fin de semana se espera que la tendencia continúe en Coyhaique, mientras que Puerto Aysén tendrá chubascos a partir del domingo.
Este viernes la jornada continuará con cielos despejados con riesgo de heladas para la mañana del sábado, con la expectativa de un clima soleado a partir de las 11 horas y temperaturas entre -3 y 10 grados.
En tanto para el domingo, en la madrugada se esperan cielos cubiertos que darán paso al retorno de las precipitaciones tenues, pero con vientos entre los 12 y 30 kilómetros por hora, con temperaturas entre 1 y 8 grados.
Por su parte, el lunes 20 de mayo el pronóstico cielos cubiertos a lo largo de la jornada, sin expectativas de precipitaciones, mientras que el martes 21 de mayo el día tendrá cielos primordialmente cubiertos y algunos claros en la tarde.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel