En reposo se encuentran los dos hermanos bomberos Nicolás y Javier Osses, luego de sufrir una caída desde el techo de una casa que se incendiaba el sábado pasado en el sector alto de Coyhaique.
Los dos hermanos sirven en la Tercera Compañía de Bomberos y en el actuar para amagar el incendio subieron al techo de la casa, pero la estructura cedió y los dos voluntarios se precipitaron al suelo.
De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Nicolás Osses sufrió fractura de maleolo externo, (tobillo) producto de la caída a desnivel y fue atendido en el servicio de urgencias del Hospital Regional. Desde el centro de salud indicaron yeso y derivación a su domicilio y está a la espera de cirugía, pues su lesión es de carácter grave por el tiempo de recuperación.
En el caso de Javier Osses fue atendido en el servicio de urgencias, con diagnóstico de contusión de columna de carácter leve y fue derivado a su domicilio con tratamiento para el dolor.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel