Un muy mal momento están pasando los vecinos del sector Valle Simpson en Coyhaique, quienes a través de la presidenta de la junta de vecinos, denuncian los continuos malos olores que los afectan.
De acuerdo a lo informado, el problema surge dado que la planta de tratamiento de aguas servidas no estaría funcionando como corresponde, por lo que las cámaras no cumplen adecuadamente su función.
La presidenta de la Junta de Vecinos Valle Simpson, Ilse Velásquez Vargas, indicó que “hay una cámara rebalsada en pasaje Conrado Torres con Clodomiro Millar. Llevamos semanas peleando para ver si el alcalde se motiva para que vean el tema de fondo”.
“Nos han dicho que son olores normales, que las cámaras estén rebalsadas es normal... Hay un informe que indica que la planta de tratamiento no está funcionando bien”, agrega la dirigente.
Ilse Velásquez señala que “Vamos a ver qué es lo que pasa porque acá en el sector está todo botado... Yo tengo tres años como presidenta y este es un tema de años. No se ha hecho lo que corresponde. Nos dicen que no hay fondos. No sé qué pasará”.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel