Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de abril de 2024 | 09:15

Persona mayor extraviada fue hallada sana y salva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Bomberos y familia la buscaban con desesperación en Villa Mañihuales. Conoce los detalles.

Con vida y a salvo fue hallada una mujer adulta mayor, luego que en la noche del miércoles 3 fuera reportada como desaparecida por sus familiares en Villa Mañihuales, comuna de Aysén.

Bomberos de la Séptima Compañía de Mañihuales y brigadas de rescate trabajaron desde las 23 horas del miércoles realizando la búsqueda de una mujer de 80 años.

Tras un intenso rastreo parte de Bomberos y familiares, la mujer fue hallada con vida pasadas las 2 horas de este jueves 4 en el sector cerro Catedral. Se encontraba sin lesiones, pero fue atendida y posteriormente regresó con su familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel