Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de abril de 2024 | 16:51

Detienen a joven que tenía orden vigente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
La detención se produjo pasadas las cuatro de la madrugada de este miércoles 17. Crédito: Carabineros de Coyhaique.
Compartir

Igualmente admitió que tenía orden de arresto domiciliario nocturno, condición que estaba violando al momento de su detención.

Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique detuvo a un joven de 24 años que tenía una orden de detención vigente y que al mismo tiempo mantenía orden de arresto domiciliario nocturno.

Durante la madrugada de este miércoles 17, mientras se realizaba un patrullaje preventivo en el sector céntrico de la ciudad, se observó a un individuo caminando por una calle y le realizaron un control de identidad preventivo, consultando vía radial a la central de comunicaciones sus antecedentes penales.

La información previa indicó que el joven mantenía una orden de detención vigente y se procedió a su detención.

Mientras el personal de servicio se encontraba en el Hospital el detenido manifestó que mantenía orden de arresto domiciliario nocturno, situación que fue confirmada posteriormente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel