Personal de Carabineros de Coyhaique detuvo a un hombre a eso de las 1:13 horas de la madrugada de este martes 16, luego de recibir un llamado radial de la central de comunicaciones Cenco Aysén, por violencia intrafamiliar.
La mujer afectada relató que su esposo, después de su jornada laboral, comenzó a menoscabarla e insultarla y la empujó hacia el refrigerador, tomándole de su cabeza, lo que le ocasionó un golpe en el labio. Luego mantuvieron un forcejeo, pues él quería quitarle su teléfono celular, logrando y rompiéndolo contra el piso. Todo esto fue presenciado por el hijo mayor de la pareja.
La victima salió del lugar en su vehículo a pedir ayuda y añadió a Carabineros que desde hace un año experimenta situaciones similares de violencia física y psicológica, por lo que ha presentado denuncias.
El hombre fue detenido, mientras que el fiscal de turno instruyó diligencias. El imputado pasó a primer control de detención y se le comprobó que mantiene reiteraciones por otro delitos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel