Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de abril de 2024 | 11:35

Detienen a hombre por violencia contra su pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Resulta preocupante la frecuencia con que ocurren hechos de violencia intrafamiliar en la región. Crédito: Carabineros de Coyhaique.
Compartir

Golpeó la cabeza de la mujer contra un refrigerador y destrozó su teléfono celular.

Personal de Carabineros de Coyhaique detuvo a un hombre a eso de las 1:13 horas de la madrugada de este martes 16, luego de recibir un llamado radial de la central de comunicaciones Cenco Aysén, por violencia intrafamiliar.

La mujer afectada relató que su esposo, después de su jornada laboral, comenzó a menoscabarla e insultarla y la empujó hacia el refrigerador, tomándole de su cabeza, lo que le ocasionó un golpe en el labio. Luego mantuvieron un forcejeo, pues él quería quitarle su teléfono celular, logrando y rompiéndolo contra el piso. Todo esto fue presenciado por el hijo mayor de la pareja.

La victima salió del lugar en su vehículo a pedir ayuda y añadió a Carabineros que desde hace un año experimenta situaciones similares de violencia física y psicológica, por lo que ha presentado denuncias.

El hombre fue detenido, mientras que el fiscal de turno instruyó diligencias. El imputado pasó a primer control de detención y se le comprobó que mantiene reiteraciones por otro delitos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel