Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de abril de 2024 | 12:24

Con vida encuentran a coyhaiquino desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Gracias a información entregada con discreción se logró el reencuentro de la persona desaparecida con sus cercanos. Crédito: canva.com.
Compartir

Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia logró dar con su paradero.

Con vida y en perfectas condiciones fue hallado José Jorge Alvarado Alvarado,  vecino coyhaiquino que estaba desaparecido desde el mes pasado.

Fue un integrante de la Fundación Búsqueda y Rescate quien logró hallar a la persona dentro de la ciudad y permitió que se reencontrara con familiares, conversaran y decidiera retornar a su hogar.

Jorge Risco, presidente de la fundación, agradeció a las personas que, de manera discreta, entregaron información a las redes sociales de Búsqueda y Rescate Patagonia y que permitieron el reencuentro de esta persona con su familia.

Cualquier persona que desee contactarse con los servicios de la fundación puede hacerlo al instagram @busquedayrescatepatagonia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel