La mañana de este lunes 4 de marzo, la capital regional de Aysén y sus cercanías amanecieron con una mínima nubosidad y el verano se comenzó a despedir, con una disminución gradual de las temperaturas.
De acuerdo al sitio Meteored, para hoy, se espera un cielo despejado con una máxima de 22° y una mínima de 3°, con ráfagas de viento en dirección este, alcanzando hasta 28 km/hr. La mañana estará parcialmente nublada, mientras que en la tarde el cielo se despejará.
Vuelven los estudiantes y también las lluvias, para este martes, se espera una máxima de 22° y una mínima de 7°, con fuertes ráfagas de viento noroeste, hasta 57 km/hr. Durante la mañana habrá un cielo parcialmente nublado y una tarde lluviosa con chubascos débiles.
El miércoles, cesará la lluvia y solo habrá cielos nubosos, con una máxima de 14° y una mínima de 6°, no obstante, los vientos se mantendrán firmes con ráfagas hasta los 53 km/hr, en dirección oeste.
Al igual que en Coyhaique, comunas como Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane, la tarde de este lunes continuará con cielos parcialmente nublados hasta el martes, que las localidades recibirán chubascos débiles que podrían continuar durante el resto de la semana.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel