Actualidad
Por Sebastián Martel , 27 de marzo de 2024 | 14:05

Puerto Aysén: invitan a niños y niñas a la actividad “Esperando al conejito”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
La jornada tendrá una serie de actividades que finalizarán con la entrega de huevitos de pascua. Crédito: Cedida.
Compartir

Una jornada entretenida, dinámica y pensada para los más pequeños del hogar. Conoce más detalles en la nota.

Dentro de la Semana Santa, una de las actividades más esperadas por los niños y niñas es la conocida Pascua del Conejo, instancia que permite a los más pequeños compartir entre ellos, buscar los huevitos y sorpresas de chocolate. 

Con la idea de llevar a cabo una instancia de encuentro y donde los pequeños puedan asistir junto a sus padres, este jueves la Municipalidad de Aysén, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, su área de Cultura y los programas de infancia, llevarán a cabo la jornada “Esperando al conejito”.

Edith Villarroel, integrante del equipo de Cultura Municipal, fue la encargada de invitar a los más pequeños del hogar a sumarse a esta actividad que, inicialmente se piensa realizar en la Plaza de Armas de Puerto Aysén y si las condiciones climáticas no son favorables, se cambiará a la Casa de la Cultura.

“Queremos invitar a todos los niños, niñas y adolescentes, a una actividad entretenida de juegos, pinta carita, baile entretenido y lo más importante esperar al conejito de pascua. Vamos a tener algunos circuitos de juegos entretenidos y finalizaremos con la entrega de los huevitos”, señaló.

La cita para adolescentes y pequeños, es este jueves 28 de marzo, desde las 15 horas, en la Plaza de Armas de Puerto Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel