Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de marzo de 2024 | 17:35

MOP y Vialidad realizan trabajos de conservación de caminos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Este viernes 15 se trabajó en la ruta que une Villa Ortega con Ñirehuao. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

El próximo lunes 18 habrá cortes de camino y tránsito parcialmente interrumpidos. Conoce cuáles serán.

Equipos de Vialidad del MOP Aysén siguen trabajando en la conservación de la red vial, pese a las condiciones climáticas imperantes. Los trabajos para este viernes 15 se concentraron en la ruta X-45 que une Villa Ortega con Ñirehuao.

El MOP Aysén informó a través de sus canales de comunicación que las condiciones climáticas para este fin de semana serán desfavorables y que eso afectará el estado de conservación de los caminos no pavimentados, ante eso Vialidad evalúa las condiciones climáticas para las operaciones de conservación.

Este vienes Vialidad pudo avanzar en los trabajos de conservación de la ruta X-45, pero recomienda especial atención al conducir en los caminos regionales ante la presencia de precipitaciones continuas.

Igualmente informa que se suspendieron los servicios de las balsas Baker y El Blanco por aumento del caudal.

A partir del lunes 18 habrá trabajos que obligarán a algunas suspensiones, tal como el corte de tránsito de la pasarela Pangal II, interrupción total del tránsito en ruta X-83 entrada del Baker-paso Roballo, instalación de alcantarillas X-899 en Cochrane, entre lago Cochrane y Portezuelo en kilómetro 2,5 y entrada a la playa Vidal e interrupción parcial de ruta 7, entre puente Chacabuco (km 917) y cuesta El Traro (km 931).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel