Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2024 | 09:28

MOP Aysén realiza taller online para actualizar política de sostenibilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Sumar visiones distintas a su tarea es lo que busca el MOP con este encuentro. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Actividad se desarrolla este jueves y se extenderá hasta las 12 horas.

La Seremi de Obras Públicas está actualizando su política de sostenibilidad con un proceso cuyo ciclo de talleres regionales culmina este jueves 14 de marzo, con una jornada participativa en línea y de alcance nacional, de 10 a 12 horas.

Según el seremi, la modernización de la política vigente de sostenibilidad del MOP, que data de 2016, busca desde recoger nuevos criterios de sustentabilidad e incorporar indicadores para su medición y seguimiento, hasta integrar la experiencia y las distintas realidades del mundo de la construcción, la academia, las organizaciones no gubernamentales y el sector público.

Luego de realizar talleres presenciales en las regiones, el MOP cerrará esta etapa del desarrollo de su nueva política de sostenibilidad con un taller abierto de dos horas, a través de la plataforma Zoom, el 14 de marzo.

Con este espacio virtual, se busca ampliar la oportunidad de colaboración a aquellas instituciones y personas que, por diversas razones, no pudieron asistir a las instancias presenciales.

Quienes quieran sumarse a este evento, que ofrece 100 cupos, deben inscribirse previamente en el sitio web: bit.ly/tallermop.

Con todo, el MOP proyecta contar con una propuesta de nueva Política de Sostenibilidad durante el tercer trimestre del año 2024.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel