Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique detuvieron en la madrugada de este viernes 15 a un sujeto por un caso de robo frustrado en calle Balmaceda frente al servicentro Copec de la plaza.
Personal de segundo patrullaje en la población se trasladó a calle Francisco Bilbao, lugar donde acogieron una denuncia por robo frustrado a una persona que manifestó que, momentos antes, individuos desconocidos intentaron ingresar a su domicilio, quebrando el vidrio del ingreso a la cocina.
Los sujetos fueron sorprendidos por la víctima, logrando ver a uno de ellos que vestía chaqueta oscura, lucía contextura gruesa, pelo largo y además se habría cortado sus manos, dejando restos de sangre en la puerta de la cocina.
En el mismo instante, mientras personal acogía la denuncia por robo fustrado, dos carabineros, en compañía del cuadrante 3, sorprendieron en el servicentro de Balmaceda a uno de los individuos, quien reunía las características antes señaladas y mantenia sus muñecas con heridas.
El sujeto fue detenido en el lugar para luego darle a conocer sus derechos y ser trasladado al hospital donde se le constató lesiones y a la unidad para el procedimiento de rigor.
El detenido mantenía cinco detenciones previas, una de ellas por amenazas a carabineros.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel