Actualidad
Por Roberto Cadagán , 23 de marzo de 2024 | 10:02

Capacitan a organizaciones comunitarias de Aysén para acceder a fondos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Mucho interés hubo en la capacitación. Crédito: Municipalidad de Aysén
Compartir

“La fuerza de las ideas mueve” se llama la campaña que apoya el trabajo de organizaciones sociales.

La Seremi de Gobierno en la Región de Aysén en colaboración con la Unidad de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Aysén realizaron una capacitación para las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, donde participaron diversas agrupaciones de la comuna.

Un total de $1.586 millones de pesos, 18% más que el año pasado, ofrece en su versión 2024 el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Bajo el eslogan “La fuerza de las ideas mueve”, este fondo concursable tiene por objetivo apoyar el trabajo de organizaciones sociales que trabajen en la promoción de derechos ciudadanos, equidad de género, asistencia social, educación, salud, medio ambiente y otras temáticas.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de abril para postulaciones en papel y hasta el 22 del mismo mes para postulaciones digitales.

Las organizaciones podrán acceder a un máximo de $2 millones cuando se trate de proyectos locales (una comuna), $4 millones para aquellos de carácter regional (dos o más comunas de una misma región) y un límite de $10 millones para iniciativas de alcance nacional (más de una región).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel