Con el nombre de Felipe Antonio Vargas Vargas de 26 años fue identificado el cuerpo de la persona que encontrada flotando en las orillas del río Blanco, camino a Lago Riesco.
Así lo confirmó el fiscal de Puerto Aysén, luego de las diligencias realizadas por el Servicio Médico Legal.
El cuerpo fue visto por funcionarios del MOP que realizaban trabajos en el afluente y ellos dieron el aviso a Carabineros. Posteriormente, el cuerpo fue recuperado por el Grupo Gersa de Bomberos de Puerto Aysén.
Vargas estaba dentro de una denuncia que realizaron sus familiares por una presunta desgracia, luego de comprobar que no había llegado a su hogar.
El fiscal Pedro Poblete descartó la participación de terceras personas en el deceso del joven. “Conforme a los antecedentes preliminares que fueron emitidos por parte del personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en el deceso no existirían antecedentes que den cuenta de la participación de terceras personas”, expresó.
Poblete añadió que la causa de muerte de Felipe Vargas Vargas es una conclusión que queda pendiente del resultado de la autopsia que debe realizarse.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel