Los cicloruteros coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz terminarán sus aventuras en Irán y, tras mucho pensarlo, cambiarán de ruta en el continente asiático, nada menos que a la paradisiaca Tailandia.
Tras visitar Grecia y Turquía, la pareja logró sacar visa y atravesar la frontera hacia Irán, la antigua Persia.
Desde Asia, Camila Ulloa contó a Diario Regional Aysén que junto a Patricio decidieron no seguir hacia Turkmenistán.
“La idea era hacer esa ruta para llegar a China, pero nos fue imposible sacar la visa porque nos comunicamos con la embajada y sólo se tramita desde Chile, así que decidimos cambiar la ruta”, comentó la psicóloga coyhaiquina.
Como ir a China se complicó ambos empezaron a averiguar alternativas y apareció Tailandia en el mapa.
“Tailandia pareció buena opción, ya que es barato, buen clima, paisajes bonitos, lugares turísticos. Así que para allá vamos”, expresó.
La pareja dejará momentáneamente las bicicletas y abordarán un avión al sudeste asiático.
Patricio y Camila vivieron la amabilidad y curiosidad del pueblo iraní. Estuvieron en la capital Teherán y las ruinas de la antigua capital del imperio persa, Persépolis.
“Teherán está súper bueno, lugares muy interesantes que visitamos, además tomamos un bus hacia Shiraz que está al sur. No estaba en nuestros planes pero la gente de acá nos lo recomendó mucho así que fuimos”, expresó Camila Ulloa.
Los coyhaiquinos tomarán el vuelo hacia Tailandia este domingo 28 para cambiar la ruta y descubrir otros rostros y cultura de Asia.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel