El MOP Aysén ha trabajado con intensidad estos últimos días, luego de los socavones provocados por el frente de mal tiempo en la Región de Aysén del pasado fin de semana.
El seremi del MOP Patricio Sanhueza informó que, luego de los trabajos realizados por los funcionarios de la repartición, la Ruta 7 ya está operativa en toda su extensión a nivel regional, al igual que la Ruta X-91 desde el sector río Bravo hasta Villa O’Higgins.
Sanhueza añadió que también está habilitada la ruta 265 CH en el paso Las Llaves, que implica que Puerto Guadal ya está conectado otra vez con Chile Chico
La autoridad dijo que aún no está habilitado para el tránsito el camino de Puerto río Tranquilo a Bahía Exploradores y que todavía no están disponibles las balsas en río Blanco y río Baker.
“Pedimos mucho cuidado en el tránsito porque todavía hay carpetas dañadas y sectores con socavones”, dijo Sanhueza y añadió que mientras no se realicen los trabajos de conservación correspondientes los conductores deben transitar con precaución, idealmente sólo de día.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel