La Gobernación Regional entregó a la Municipalidad de Aysén dos camiones requeridos para la mantención de espacios públicos de la comuna.
El aporte consiste en un camión 3/4 con doble cabina que será destinado a apoyar la mantención de las áreas verdes de Aysén, y de un camión limpia fosas para la eliminación de los residuos dentro del radio urbano y también pensando en los lugares rurales o con menor conectividad que no tienen acceso a una red de alcantarillado.
El alcalde de Aysén, Julio Uribe, manifestó que en el municipio están muy entusiastas por la adquisición de estas maquinarias que se incorporan a su flota.
“Estamos muy contentos y agradecidos del Gobierno Regional. Ojalá que podamos seguir trabajando en conjunto para hacer crecer a la comuna en las diferentes áreas”, indicó la autoridad municipal.
Junto a todo este equipamiento, se sumará un camión barredor de calle industrial que será entregado próximamente para completar un financiamiento total por un monto de $236 millones de pesos.
El consejero regional de Aysén, Marco Gillibrand, destacó la gestión de la gobernadora regional y de su consejo en este aporte que, según comentó, ayudará a favorecer la labor de funcionarios y funcionarias de la municipalidad.
“Eran tremendamente necesarios estos camiones, más el que viene que es para limpiar las calles, así que estoy muy contento de haber puesto también mi mano para apoyar estos tres nuevos elementos que tiene hoy la comuna de Aysén”, concluyó.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel