Un llamado a evitar el uso de los fuegos artificiales para la fiesta de Año Nuevo realizaron en conjunto Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén junto a la coordinación regional de Coaniquem.
Integrantes de la oficina del Modelo de Integración de Carabineros con la Comunidad (Micc) de la Segunda Comisaría, junto a integrantes de Coaniquem recorrieron el comercio de Puerto Aysén, entregando dípticos e información del no uso, venta y compra de fuegos artificiales y motivando la denuncia de estos.
Las denuncias de compra o venta ilegal de fuegos artificiales se puede hacer llamando al 133 y en caso de una emergencia se puede llamar al teléfono +56 934319987 del whatsapp SOS de Coaniquem para prevenir accidentes, quemaduras y lesiones al manipular estos elementos prohibidos.
Más informaciones de la campaña están disponibles en las redes sociales de Coaniquem, tal como el YouTube: Coaniquem oficial, el Facebook @coaniquemchile, el Twitter @coaniquem o el instagram @coaniquem_oficial.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel