Un susto se llevaron los carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, frente a la plaza de armas, luego que este miércoles 28 de diciembre se activara una alarma por una inflamación de ducto.
La primera y tercera compañías acudieron al lugar de la emergencia y tras trabajar en su interior lograron controlar la inflamación.
De acuerdo a lo expresado por el comandante de bomberos Luis Martínez se produjo radiación desde la combustión lenta, ubicada en el primer piso, hacia la madera de la comisaría, material que ya tiene sus años.
“Hubo una propagación en la parte superior del segundo piso y en el entretecho y lo controlamos”, indicó el comandante Martínez que a su vez añadió que se debió trabajar minuciosamente para descartar un rebrote, pues a primera hora de la mañana había bastante viento y el zinc del techo dificultó un poco hallar el foco calórico.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel