Un joven de apenas 13 años se entregó ayer lunes a Carabineros, tras admitir que participó en el apuñalamiento a otro de 15 años a plena luz del día el pasado domingo 25 en Coyhaique.
De acuerdo a lo informado por el mayor Franco Herrera de la Primera Comisaría de Coyhaique, Carabineros dio con el paradero de un menor de 13 años quien se encontraba en un sector de una toma en la comuna. El joven se entregó y señaló que él habría participado en el hecho.
Lamentablemente la cámara de seguridad municipal que está instalada en el sector donde ocurrió el crimen está fuera de servicio.
Hasta ahora las primeras indagatorias indican que la víctima paseaba en bicicleta y habría tenido un altercado con otro grupo de jóvenes a los que ya conocía, produciéndose el ataque con arma blanca.
La víctima fue trasladada a la urgencia del Hospital de Coyhaique donde falleció producto de sus heridas.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que continúe con las pesquisas para hallar a los otros jóvenes que participaron en el hecho.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel