Actualidad

Anuncian fecha de inicio de entrega de leña en Coyhaique

Por Sebastián Martel / 22 de abril de 2025 | 11:53
Imagen referencial. Crédito: cedida.
Aún quedan días para postular. Conoce los detalles.

Aún quedan días para postular al beneficio de entrega de leña para la temporada de invierno 2025 en Coyhaique.

El beneficio se realiza en el marco del Plan de Manejo Forestal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Los dirigentes vecinales quienes colaboran activamente en este proceso serán notificados por la División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional para informar sobre el día y hora del retiro de vales de cada organización. 

La postulación finalizará el lunes 28 de abril a las 17 horas. 

Esta se puede realizar de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 17:00 y los viernes desde las 9:00 hasta las 16:00, en la División de Desarrollo Social Humano del Gobierno Regional, ubicada en calle General Parra 101, Coyhaique o al correo: secretariadideso@goreaysen.cl. 

Para más información sobre los requisitos se puede consultar al teléfono (672) 276446 o en las redes sociales de Instagram y Facebook

Entrega de leña

El proceso comenzará el lunes 28 donde los usuarios serán los responsables de realizar el retiro dentro de los 30 días posteriores a la emisión del vale. 

Si esto no ocurre, el vale será asignado al siguiente postulante que se encuentra en la lista de espera.

Las personas que pueden acceder a este beneficio deben ser adultos mayores que pertenecen al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares y si hubiese disponibilidad de leña, se considerarán personas que presentan un grado de discapacidad mayor al 50% o mayores de 60 años. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?