Renunció el director del Servicio de Salud Aysén Gabriel Burgos. Nuevos horizontes profesionales y aspectos familiares lo decidieron a alejarse de la región y presentó la renuncia a su cargo.
A la hora de los balances, Burgos recalcó que su estadía como director de la red asistencial aysenina fue “enriquecedora” y que se pudo culminar proyectos importantes como la inauguración del Hospital de Cochrane, el avance en la construcción del Hospital de Chile Chico y las postas de salud rural, además de la pronta inauguración del resonador magnético en el Hospital de Coyhaique.
Añadió que los equipos de trabajo se han afiatado dentro de una región que a veces complica por la dureza del clima y la lejanía de los sectores rurales.
“Me voy muy agradecido de la región, traté de aportar con un granito de arena, el Servicio de Salud continúa y asumirá la subrogancia el director administrativo (Mauricio Cortés) y pido la mayor colaboración a los equipos en su gestión a la próxima dirección”, concluyó Burgos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel