Una denuncia por presunta desgracia hizo ante la Policía de Investigaciones la familia de Patricio Mansilla Figueroa, quien está desaparecido desde el lunes 26 en Coyhaique.
De acuerdo a los antecedentes que se han dado a conocer, a través de redes sociales, Mansilla Figueroa fue visto por última vez a las 8:15 horas del lunes 26 cuando salió de su domicilio a su trabajo y que la última información que tienen de él es que fue visto entre las 9:30 a 10 horas en calle Victoria con Panguilemu.
Las características de esta persona son un hombre de 51 años, de 1.65 metros de altura, cabello canoso con barba y contextura media delgada. Vestía una parka gris marca Doite, pantalones negros y una mochila que en su interior tenía un polar rojo.
Para dar cualquier información de su paradero se puede llamar a los teléfonos 984044833 ó 992491079.
Patricio Mansilla es funcionario del Servicio de Salud Aysén y trabaja en un conocido centro de salud de Coyhaique. Su familia lo ha buscado intensamente por la ciudad y rincones aledaños desde el lunes 25, sin tener ningún resultado positivo.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel