Este viernes llegó el nuevo cargamento de pellet a la Región de Aysen y de inmediato se vieron largas filas para adquirir el combustible ecológico.
Diario Regional Aysén acudió a la distribuidora Ecomas y comprobó una larga fila de al menos 60 personas.
En conversación con estos coyhaiquinos la mayoría indicó que hacíannña fila desde las 7 de la mañana e incluso había personas que estaban mucho mas temprano para adquirir el pellet.
Indignación era el principal sentimiento de mujeres y hombres que hacían la fila.
Una coyhaiquina que se identificó como Beatriz se quejó de la situación que viven sus coterráneos y la calificó de “indignante, sobre todo para los adultos mayores”.
Varias de las personas que conversaron con Diario Regional Aysén expresaron que estan arrepentidos de haber cambiado su sistema de calefacción y que sólo lo hicieronnde buena fe para ayudar a descontaminar el aire de la ciudad.
La mayoría de los coyhaiquinos prefieren comprar en las dostribuidoras de pellet, pues en Sodimac Coyhaique rápidamente se queda sin stock.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel