Un amplio despliegue está llevando a cabo la Brigada de Robos de la PDI de Coyhaique para dar con el paradero de los dos sujetos que asaltaron con pistolas a un conocido minimarket de calle Errázuriz.
Fuentes de la PDI indicaron que los detectives están realizando el empadronamiento y revisión de cámaras del negocio como las de seguridad que hay en las calles como parte de la investigación, así como la de interrogar a eventuales testigos del asalto ocurrido esta medianoche.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la policía civil, los dos sujetos sustrajeron un celular y la suma de 500 mil pesos desde la caja del comerciante que fue amedrentado por los antisociales.
El asalto no duró más allá de 30 segundos desde el ingreso de los hombres al local, encañonar al cajero, sustraer el dinero y salir huyendo del lugar.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel