La Seremi de Obras Públicas de Aysén informó a través de sus redes sociales que, debido a las condiciones climáticas esperadas para esta semana en gran parte de la región, se efectuará el cierre preventivo de dos tramos de la Ruta 7.
Las tramos en cuestión son los de la Ruta 7 Norte desde Puyuhuapi hasta el cruce hacia Cisnes y la de Ruta 7 Sur desde Villa Cerro Castillo hasta el cruce hacia Bahía Murta.
Los cierres se realizarán los martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio desde las 17 horas y hasta las 10 horas del día siguiente, momento en el que se procederá a evaluar la situación y/o estado de la ruta con proyección al fin de semana.
El MOP Aysén añadió también que lo equipos continuarán desarrollando labores en toda la región.
Se recomienda a los conductores manejar a la defensiva y usando cadenas o neumáticos con clavos para desplazarse sin peligro a través de la nieve.
El MOP también informó que durante la mañana de este martes se trabajó en el despeje con tres motoniveladoras de la ruta que está entre el sector El Peludo y el camino a Balmaceda.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel