La junta de vecinos N°8 Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén agradeció la colaboración de la empresa Salmones Antártica.
Lo anterior luego de recibir la donación de una cocina industrial que será de gran utilidad para las labores que se realizan en su sede, la que ha permitido efectuar operativos de vacunación, actividades culturales, reuniones informativas, capacitaciones, entre otras actividades.
Uno de los socios estratégicos de la unidad vecinal ha sido la empresa Salmones Antártica, entidad que, además, se encuentra inserta en calle Pangal del sector.
En ese sentido y dando cuenta de la responsabilidad social empresarial, ha colaborado en cursos y con algunos insumos para la sede comunitaria.
“Nosotros como Salmones Antártica siempre hemos estado trabajando con nuestros vecinos, con nuestra gente de la comuna, tal vez, en forma silenciosa, pero hemos hecho bastantes cosas en beneficio de la comunidad", señaló el jefe de administración de Salmones Antártica, José Luis Márquez Cárdenas.
"Aportamos una cocina industrial, para que sirva para todas las labores sociales que hace la junta de vecinos”, agregó.
Por su parte, Rosa Chávez, presidenta de la junta de vecinos del sector Pedro Aguirre Cerda, valoró el permanente apoyo que han recibido de la entidad privada.
“Estamos en constante trabajo con Salmones Antártica. Ellos accedieron a colaborarnos con una cocina industrial y es así como hoy nos están haciendo entrega de este valioso insumo para la unidad vecinal”, sostuvo.
Rosa Chávez, recalcó la importancia de trabajar de la mano con entidades privadas como empresa Salmones Antártica, que comprometió el desarrollo de una capacitación en peluquería para las vecinas del sector.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel