El fin de semana, Carabineros de Coyhaique detuvo a siete personas, entre estos, tres por violencia intrafamiliar, de los cuales dos procedimientos tienen relación con amenazas con arma blanca ocurridos al interior de domicilios.
“En un caso fue víctima una mujer, que su pareja la amenazó con arma blanca y fue socorrida por parte de Carabineros. El victimario fue detenido al interior del domicilio y fue puesto a disposición del Ministerio Público”, explicó el comisario de Coyhaique, mayor Franco Herrera.
"En un segundo caso, también tuvimos un procedimiento al interior de una vivienda donde lamentablemente debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, un padre habría amenazado con arma blanca a su hijo de 17 años -quien llamó por socorro a personal de Carabinero- siendo (el sujeto) detenido y puesto a disposición del Ministerio Público", concluyó.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel