Sólo con lesiones leves quedaron dos tripulantes de un vehículo que se estrelló contra una casa en Puerto Aysén el pasado sábado 21 de mayo en avenida Eusebio Ibar cerca de calle Melinka, en el sector Gabriela Mistral.
De acuerdo a las informaciones recabadas el vehículo quiso esquivar a unos transeúntes y en el afán de evitar un atropello el conductor perdió el control y estrelló su auto contra el frontis de un hogar particular.
Fueron miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén quienes prestaron auxilio a los tripulantes del vehículo, un hombre y una mujer, los que fueron derivados al Hospital de Puerto Aysén donde sólo se constataron lesiones leves.
A los moradores de la casa no les pasó nada y no sufrieron mayores daños que el impacto del vehículo con su frontis, además de la molestia de sacar el móvil de la puerta de ingreso a su hogar.
Según Carabineros, el chofer del vehículo declaró que intentó esquivar a unos peatones y al intentar pisar sus frenos estos no le respondieron y el vehículo sólo se detuvo al chocar contra la casa.
Los antecedentes del hecho están en poder del Juzgado de Policía Local de Puerto Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel