Momentos de angustia se vivieron esta mañana cuando una persona de sexo masculino se sentó en una de las estructuras de metal del puente Presidente Carlos Ibáñez del Campo y posteriormente se arrojó a las aguas del río Aysén.
Durante esta mañana transeúntes vieron a hombre joven que vestía polerón blanco y pantalones negros que bajó desde la pasarela del puente y hasta la estructura inferior del puente y se sentó en una las barras metálicas con aires reflexivos.
Al comprobar la presencia de esta persona de inmediato se activaron las alarmas de emergencia por parte de Carabineros, bomberos y equipos de salud.
El hombre se mostraba tranquilo en la mitad del puente, pero cuando llegó una pareja de Carabineros a hablar con él, de improviso se arrojó a las aguas del río Aysén
La situación fue transmitida en vivo por un conocido canal regional que realizaba su matinal.
Al caer, el hombre simplemente salió a flote y hasta nadó y posteriormente fue sacado por personal de la Unidad Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático (Gersa) del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén y fue trasladado por el Samu al hospital de la ciudad.
Bomberos trabajó después en el puente para recuperar pertenencias que dejó la persona en el barandal del puente.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel