Con el propósito de ayudar a la comunidad estudiantil que no cuenta con la vestimenta escolar o que no tiene acceso a esta, la tienda de ropa Corona donó 900 pares de zapatos y 200 prendas a la Municipalidad de Coyhaique para beneficiar a estudiantes.
Esta es la primera vez que se realiza este tipo de donación en Coyhaique, por lo que el alcalde Carlos Gatica agradeció el apoyo brindado para los niños, niñas y jóvenes estudiantes que podrán optar al beneficio de contar con uniformes nuevos.
“Este es un beneficio que se va a entregar a través del Departamento de Educación Municipal (DEM), y la Dirección de Desarrollo Comunitario, para poder apoyar a las familias que más lo necesitan”, expresó el alcalde Gatica.
En esa misma línea el gerente de la tienda, Fernando Mera, destacó el tipo de vestuario que será entregado. “Es un vestuario sin ningún tipo de uso y esperamos que les sirva a muchas familias y que ojalá lo puedan aprovechar” dijo Mera.
Con la entrega de las prendas, los bolsillos de muchos padres estarán aliviados ya que con la crisis del Covid-19 muchos de ellos quedaron sin empleo y solo hasta ahora algunos han podido recuperarse.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel