Un nuevo accidente se produjo cerca del puente Doña Dora, cerca de Villa Mañihuales, en la comuna de Coyhaique, con el volcamiento de un vehículo que quedó con las ruedas hacia arriba y al costado del camino.
Unidades de emergencia concurrieron al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 97 de la Ruta 7, y comprobaron que el vehículo accidentado era una carroza fúnebre cuyo conductor perdió el control en la carretera.
De acuerdo a la información proporcionada a Diario Regional Aysén por el capitán Jaime Esparza, subcomisario de servicios de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, fueron los carabineros del retén Villa Mañihuales quienes fueron alertados del accidente.
“Según las primeras apreciaciones correspondía a una carroza fúnebre que se mantenía sin ocupantes en su interior”, indicó el capitán Esparza.
Al parecer la lluvia caída en la región fue en parte causante de este accidente.
El oficial hizo un llamado a los conductores a tomar precauciones en la carretera, más aún con las últimas precipitaciones caídas.
“Se insta a los conductores que transitan por el sector hacerlo con máxima precaución y planificar los desplazamientos en atención a las condiciones climáticas de la comuna y la región”, expresó el subcomisario Esparza.
Añadió que se harán fiscalizaciones en las distintas vías para monitorear a los conductores.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel