Hasta Coyhaique llegó el alcalde de Lago Verde, Nelson Opazo, quien realizó el saludo protocolar al nuevo Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya, quien puso en valor la instancia de diálogo para fijar lineamientos de trabajo entre ambas autoridades.
Sobre el encuentro, el delegado Araya agradeció la visita de Opazo, y manifestó que éste le planteó temas que son prioritarios para Lago Verde.
"Ha sido una reunión muy productiva, hemos fijado algunos compromisos de compartir información, de trabajar en conjunto. Tenemos muchas tareas que hacer en estos años por delante. Y disponible a trabajar con las comunidades, para que justamente el Estado llegue a todas las personas”, señaló el delegado presidencial regional.
A su vez el alcalde Opazo felicitó a la nueva autoridad y resaltó la posibilidad de abordar materias que son de gran importancia para la comuna de Lago Verde.
“Aprovechamos también de plantear diferentes temas, ir canalizando aquellas inquietudes de nuestras comunidades de Alto Rio Cisnes, Villa La Tapera, Villa Amengual, Lago Verde y claramente asumir en términos concretos, lo que significa, desarrollar las gestiones para atender las necesidades de nuestros vecinos”, sostuvo la autoridad lagoverdina.
El alcalde Opazo concluyó señalando que esta fue “una reunión muy provechosa”, donde se abordaron materias relativas al transporte público, conectividad terrestre y digital, temas sanitarios y de salud, entre otros.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel