A plena luz del día y con total descaro un sujeto quebró con una piedra los vidrios de dos vehículos estacionados en calle Talca, en Coyhaique, para posteriormente sustraer pertenencias.
El sujeto fue captado por una cámara de seguridad que lo muestra perpetrando los hechos oculto por la capucha de una casaca, tomar distancia y arrojar una piedra a los vidrios de los vehículos para después encaramarse sobre el vehículo y sustraer algo desde su interior.
Los hechos ocurrieron el día jueves 30 a eso de las 6 horas y en el video, compartido posteriormente por redes sociales, se ve que entra a un jeep marca Nissan desde donde sustrajo una caja de zapatos vacía.
La imagen deja ver que los conductores deben guardar precauciones y no dejar nada de valor o que pueda llamar la atención de antisociales. La ocasión hace al ladrón, dice el dicho.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel