Un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron y enviaron sus deseos y oraciones durante alrededor de dos meses que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue el que envió la tarde de este viernes a través de sus redes sociales, el ex alcalde de Coyhaique, Alejando Huala.
Acompañado de su amada Martita, el ex alcalde, visiblemente decaído luego de semanas de enfermedad señaló, “quiero partir agradeciendo a todos, queremos (junto a Martita) agradecerles de todo corazón a la UCI, a Medicina y al personal médico, a mi amigo personal Marcelo Gómez que estuvo muy pendiente, a la gente de las poblaciones, a los dirigentes, al mundo rural, al mundo deportivo, a todo el mundo que estuvo rezando y orando, haciendo distintas cadenas de oración para la recuperación y buena evolución de mi persona”, sostuvo Huala.
Recordemos que el ex alcalde, estuvo varias semanas internado en el Hospital Regional, específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se mantuvo conectado a ventilación mecánica, sedado por varios días, luego de que se confirmara como caso positivo de Covid-19, lo que se complicó debido a una afección pulmonar preexistente.
Esta aparición es la primera desde Mayo pasado cuando luego de dos periodos finalizara su ejercicio como alcalde de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel