Fin de semana intenso han tenido los trabajadores de la Dirección de Vialidad del MOP de Aysén en el trabajo de mantener las rutas operativas en el contexto del frente de mal tiempo en la región.
Varios han sido los puntos donde la gente de Vialidad ha tenido que trabajar y algunos caminos debieron ser sometidos a cierres programados para evitar deslizamientos de tierra, por ejemplo, ayer hubo un rodado en Villa Ortega, en la comuna de Coyhaique, que interrumpió el tránsito.
Hoy día, Vialidad trabajó en el despeje de la Ruta 7 Norte, sector Las Pulgas y lo dejó transitable con precaución, también habilitó una vía en la Ruta 7 Norte del sector Lago Risopatrón y para el buen flujo se debió instalar a bandereros para la precaución y despejó el sector de la cuesta Queulat.
La última emergencia ocurrió en el camino Mañihuales- El Gato, donde aproximadamente en el Km 19 se interrumpió el tránsito y debió recurrir personal y maquinaria de la Oficina Provincial de Vialidad de Puerto Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
81129