Cerca de las 17.00 horas de ayer jueves, dos asaltantes ingresaron, haciéndose pasar por clientes, a la tienda Columbia ubicada en calle 21 de mayo, en el centro de Coyhaique.
El subprefecto Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Coyhaique, Alberto Vásquez, informó que una de las dependientes del local se percató que uno de los individuos estaba sustrayendo prendas de vestir, por lo que empezaron a forcejear, saliendo fuera del local.
Justo en ese momento había un funcionario de la PDI, quien se dio cuenta del hecho y le prestó cooperación a la dependiente del local. "Allí comenzó otro forcejeo y uno de los imputados le propinó un corte en el muslo izquierdo al funcionario de la PDI, dándose a la fuga del lugar", señaló el Subprefecto.
De momento se encuentra solo una persona detenida, mientras que el otro está siendo buscado tanto por este delito frustrado, como por propinar una herida corto punzante al funcionario.
“Esta es una diligencia en desarrollo, estos los antecedentes preliminares, y una vez que tengamos más antecedentes del hecho que se están investigando, se darán a conocer” finalizó el subprefecto.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel