Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de agosto de 2020

Disponen ayuda para trámite de retiro de 10% de AFP

Compartir

La División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional se encuentra ayudando a las personas que requieran hacer dicho trámite de manera on line en las oficinas del Gobierno Regional.

En el proceso de solicitud del 10% de la AFP, la División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional se encuentra ayudando a las personas que requieran hacer dicho trámite de manera on line en las oficinas del Gobierno Regional de Aysén en calle General Parra 101 esquina Moraleda. 

El Jefe de la División Jorge Ojeda Molina señaló que esta es una instancia de apoyo del Gobierno Regional a las personas que no disponen de las facilidades para realizar su solicitud desde su casa. 

"Nuestra Intendente Geoconda Navarrete nos solicitó poder apoyar a las personas que no cuentan con las facilidades para realizar su solicitud por internet y es así que implementamos a partir del lunes 3 y hasta el viernes 14 de agosto, en una primera instancia, de una sala con personal que apoyará la realización de la solicitud." 

Finalmente el jefe de la división recalcó que el horario para la atención de las personas es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. Se solicita el uso encarecido de mascarilla y traer solo el carné de identidad.     

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel