Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de agosto de 2020

Chile Chico: 20 estudiantes fueron beneficiados con curso de conducción

Compartir

Se trata de estudiantes de tercero, cuarto medio y ex alumnos del liceo Luisa Rabanal Palma.

El liceo Luisa Rabanal Palma de Chile Chico fue uno de los recintos seleccionados para entregar herramientas que contribuyan al proceso educativo y de formación tanto en el área científica como técnico profesional. 

Es precisamente la enseñanza TP, la que debe certificar a los estudiantes en alguna competencia y a razón de la pandemia, una de las alternativas más accesibles para llevar a cabo era un curso de conducción. Iniciativa que ha permitido que alumnos y alumnas de tercero, cuarto medio y ex alumnos puedan acceder a esta importante herramienta para el mundo laboral.

"Ha sido un gran proyecto por parte del Daem y de la Municipalidad de Chile Chico. Ya he tenido dos días de clases y han sido espectaculares, un buen instructor y tenemos excelentes profesores que nos instruyen a que hagamos este curso, para después salir al mundo laboral te piden por lo menos licencia de conducir. Así es que, esta es una muy buena herramienta y se agradece mucho esta posibilidad”, señaló el estudiante de cuarto medio, Jorge Beroiza.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel