Salud
Por Gerardo Pavez , 1 de agosto de 2020

Servicio de Salud, recibió importante donación, que beneficiara a Técnicos Paramédicos Rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

16 Postas de Salud Rural, se verán beneficiadas, con importantes Elementos de Protección Personal, donados por Homecenter SODIMAC.

Elementos como ropa de invierno que permitirán, que los funcionarios de dichos establecimientos, puedan desarrollar su trabajo, protegidos de las inclemencias climáticas, recibieron esta mañana el Servicio de Salud Aysén y la asociación de Técnicos Paramédicos rurales de parte de la empresa SODIMAC, con sede en Coyhaique.

Carlos Azagra, Gerente Zonal Subrogante de la tienda, indicó, “La verdad es que estamos agradecidos de qué puedan contar con nosotros, contentos de poder hacer un pequeño aporte que va en beneficio de los funcionarios de las Postas Rurales, lo cual es un esfuerzo adicional, pues están en lugares que son bastante extremos, donde las temperaturas son bastante bajas, brindándole soporte a la gente que está en localidades extremas”, comentó el representante de la institución.

Por su parte Julio Vargas, Director del Servicio de Salud Aysén, dijo “Agradezco la entrega de estos elementos y destaco el interés de SODIMAC y de toda la empresa privada, que en tiempos de pandemia, ha querido colaborar y cuidar a las y los trabajadores de la salud, mediante distintos tipos de aportes, que ha ido desde mascarillas, escudos faciales y en este caso, ropa de invierno, que es muy bien recibida”.

Finalmente, Jaime Rain, Presidente de la Asociación de Paramédicos Rurales de la Región de Aysén, comentó, “En una reunión con las autoridades trajimos la inquietud de poder contar con ropa de invierno, así es que esto nos tiene muy feliz como asociación y como Técnicos Paramédicos, el hecho de poder contar con este tipo de ropa. Para nosotros es un gesto sumamente grande porque desde hace mucho tiempo, no teníamos este tipo de ayuda “, destacó finalmente el Dirigente Gremial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel