Diario Frutícola
Por Roberto Cadagán , 16 de abril de 2024 | 12:00

Suspensión de ingreso de peras y manzanas chilenas a Perú abre paso a Río Negro y Neuquén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Con la falta de peras y manzanas Perú quedaría con menos 26 mil toneladas de manzanas y 2.200 toneladas de peras, sin que la suspensión a Chile sigue paralizada hasta fines de 2024.

El 2023 Chile tuvo la posibilidad de enviar 42 mil toneladas de peras y manzanas a Perú, lo cual significó 45 millones de dólares.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/04/suspension-de-ingreso-de-peras-y-manzanas-chilenas-a-peru-abre-paso-a-rio-negro-y-neuquen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel