Emergencias

Persona salió eyectada de vehículo tras volcamiento en recta Foitzick

Por Sebastián Martel / 22 de febrero de 2025 | 15:38
Accidente en recta Foitzick. Crédito: captura de video.
Bomberos y SAMU atendieron la emergencia.

La mañana de este sábado 22 de febrero, alrededor de las 8:00, un vehículo protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 7 sur, en el sector de la recta Foitzick, a la altura de la planta de revisión técnica. 

El jeep chocó contra un poste, posteriormente volcando, dejando dos personas lesionadas, una de ellas saliendo eyectada del vehículo. Ambas fueron trasladadas al hospital regional de Coyhaique.

La unidad de recate de la Segunda Compañía y SAMU trabajaron en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?