Desde temprano tuvieron acción los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, pues en casi 30 minutos tuvieron que ir a dos emergencias.
El primer llamado fue a las 7:05 horas de este viernes 15 significó el despachado de una unidad por fuego de origen eléctrico en calle 12 Octubre y al llegar los voluntarios comprobaron que el fuego provenía de un medidor eléctrico dentro de un sitio, en una bodega tipo container.
La emergencia fue controlada por voluntarios de la Primera Compañía y se llamó a la empresa eléctrica para que tome medidas.
La segunda emergencia fue activada a las 7:34 horas y se despachó a Bomberos de la Primera Compañía a calle Río Palena por una inflamación. Al llegar los bomberos se dieron cuenta que se trataba de una inflamación de una calefactor a gas en una casa habitación, controlando así la emergencia.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel