El pasado jueves 6 de marzo y con una ceremonia de corte de cinta se concretó un hito para la comunidad de Puerto Ibáñez, con la entrega de un vehículo de apoyo logístico para la Delegación de Puerto Río Tranquilo.
En la ceremonia participó el alcalde Marcelo Jélvez Cárdenas, junto con las concejalas Gloria Jaramillo Gallardo y Verónica Rojas Avendaño, el delegado municipal Pedro Soto Serón y la comunidad local.
Este móvil fue adquirido gracias a recursos del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, con el propósito de potenciar la operatividad y los servicios que entrega la Municipalidad de Río Ibáñez en las localidades del interior de la comuna.
Entre las principales labores de esta camioneta 0 km, destacará su uso para actividades relacionadas con personas mayores y del área de Dideco, así como también para fiscalización y patrullaje.
“Uno de los principales objetivos de esta administración es estar más cerca de las vecinas y vecinos, por lo que a través de esta inversión se da un importante paso para poder brindarles una respuesta más oportuna a sus necesidades”, señaló el alcalde Jélvez.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
211554