Actualidad

Pesar por fallecimiento de reconocida comerciante coyhaiquina

Por Sebastián Martel / 11 de enero de 2025 | 11:53
María fue destacada por su labor como comerciante. Crédito: redes sociales.
Su funeral se llevará a cabo este sábado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días

Este viernes 10 de enero falleció María Brígida Vásquez Muñoz, reconocida comerciante coyhaiquina de calle Baquedano.

La mujer que fue madre, esposa, abuela y bisabuela dejó un legado como destacada ciudadana de la capital regional por el amor y dedicación a su familia y a la comunidad.

María está siendo velada desde este viernes10, en la capilla Sagrada Familia ubicada en calle Baquedano y los funerales este sábado a las 16:00 en el cementerio municipal de Baquedano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?