La Brigada de Homicidios Coyhaique llevó a cabo este miércoles 22 de enero una serie de diligencias en un domicilio ubicado en calle Los Troperos de la población Antonio Ronchi, tras una denuncia por presunta desgracia realizada en 2022.
Según declaró el comisario Ítalo Todaka, jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique, se inspeccionó el inmueble para establecer posibles hallazgos. Al finalizar el trabajo en el sitio del suceso no se encontró materia de interés criminalístico.
“Precisamente, solo se encontraron algunas piezas óseas las cuales fueron peritadas en el lugar por el Servicio Médico Legal, descartando que hayan sido restos humanos, sino que de animal”, añadió el comisario.
Respecto a los rumores difundidos de supuestos restos óseos, el jefe de la brigada indicó que este fue un hecho mandatado por el Ministerio Público y corresponde informarlo a través de los canales administrativos correspondientes.
Finalmente, Todaka informó que, al investigar toda presunta desgracia, la Brigada de Homicidios siempre le da continuidad en cualquier momento en la medida que van saliendo nuevos antecedentes.
“Toda presunta desgracia se investiga hasta que no se encuentren los cuerpos, ya sea fallecidos o vivos, por lo que esta investigación sigue en la medida que surjan nuevos antecedentes”, cerró el comisario.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
207784